Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tour Tiburón Ballena

Person Adge 6+
Mex$3,300

Comienza nuestro viaje para encontrar a los tiburones ballena.

Nos reunimos en Restaurant Luuma a las 6:30. Tenemos una pequeña charla, te damos el equipo necesario y te ofrecemos un desayuno ligero para que tengas un gran comienzo. Luego, caminamos hacia el muelle, donde nuestro bote está esperando para iniciar nuestro viaje en busca de los tiburones ballena.

El viaje nos llevará entre dos y tres horas y es posible que encontremos diferentes especies en nuestro camino (si vemos una manta gigante y su comportamiento lo permite, también podemos nadar con esta inofensiva criatura). Una vez en la zona, nadaremos junto al tiburón ballena en grupos de dos más el guía, por razones de seguridad y para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia.

En nuestro camino de regreso, nos detendremos cerca de Cabo Catoche para hacer snorkel en el arrecife “cuevones” y tal vez ver tortugas marinas, tiburones nodriza, langostas, calamares, pulpos y diferentes peces de arrecife. Durante nuestro viaje, obtendremos la pesca del día de un pescador y prepararemos el ceviche más fresco.

Finalmente, nos dirigiremos a Santa Paula, donde podremos estirar las piernas, darnos un agradable baño y disfrutar de nuestro ceviche. Desde este punto, tenemos un viaje de 45 minutos de regreso a Holbox.

ATENCIÓN: DEBIDO A NUEVOS PROTOCOLOS, ALGUNOS ASPECTOS DE SU TOUR PUEDEN MODIFICARSE (ESPECIALMENTE LOS RELATIVOS A LA ALIMENTACIÓN). TRABAJAMOS PARA SEGUIR OFRECIENDO EL SERVICIO DE LA MÁS ALTA CALIDAD, SIN RIESGOS. POR FAVOR, CONTACTE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS DETALLES EN CASO DE DUDA.

Skip to toolbar